Influmer Challenges

Bienvenido a la gamificación de influencers.
Reta, motiva y fideliza a tus content creators.

Challenge your influencers!

Influmer Challenges es un sistema de retos para incentivar a tus influencers o afiliados a alcanzar las metas que vayas marcando.

Tú decides las reglas del juego.

Reta

Con los retos conseguirás motivar a tus creadores de contenido para que consigan el objetivo planteado. Influencers motivados son influencers felices.

Motiva

Incentiva a tus afiliados a compartir tu contenido premiándolos al alcanzar diferentes metas que tú decidas. ¿Necesitas ideas? Aquí estamos :)

Fideliza

Influencers felices siempre van a ser mejores prescriptores de tus productos por lo que alcanzaréis los objetivos más rápido y mejor.

Agenda una call

¿Cómo creo un challenge?

En un par de clicks puedes lanzarle un reto a  tus influencers. ¿El objetivo? Aumentar las visitas, más ventas, más descargas… Decide qué quieres conseguir, accede a tu panel de administrador de Influmer y ¡listo!

Decide el nombre

Dentro de tu panel de administración, accede a la pestaña "Challenge" y empieza a rellenar la ficha del reto. Lo primero, el nombre :)

Describe las instrucciones

En la ficha del reto describe las condiciones e instrucciones del challenge: la fecha de comienzo y fin, el premio, las bases. Motiva a tus afiliados con un buen copy.

¡Lanza el challenge!

¡Lanza el challenge! Decide para quién es el reto o mándaselo a todos. Los influencers recibirán un aviso de que hay un nuevo challenge, ¿quién se apunta?